Barrales se reúne con Cuauhtémoc Cárdenas; él reitera voto por Rascón

A través de Twitter, la candidata a la CDMX agradeció al fundador del PRD por “la charla y los consejos”; Cárdenas aclaró que una fotografía no significa que haya dado su apoyo a la perredista
Barrales se reúne con Cuauhtémoc Cárdenas; él reitera voto por Rascón
(Foto: Twitter / @Ale_BarralesM)
25/04/2018
15:43
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

A través de su cuenta de Twitter, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales presumió una foto en la que aparece junto a Cuauhtémoc Cárdenas; por la misma vía, el fundador del PRD, aclaró que la imagen no significa un cierre de filas.

“El ingeniero Cárdenas es un ejemplo de congruencia y dignidad. Él comenzó la lucha por la que México dio un giro definitivo hacia la democracia y es gracias a su ejemplo que varias generaciones decidimos dar la batalla por la “CDMX”, fue el mensaje que acompañó la fotografía que compartió la candidata.

A través de un segundo tuit, expresó: “La Ciudad en la que hoy vivimos no podría entenderse sin él, sin su lucha, sin su historia. Gracias por la charla y los consejos, ingeniero”.
 

Esta tarde, también a través de su cuenta de Twitter, Cárdenas aclaró que una fotografía no significa que haya dado su apoyo y reiteró que su voto está con el candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, Marco Rascón.
 

Luego precisó: “en lo nacional no apoyaré a ninguna campaña conservadora. Solo votaré por quien se comprometa a impulsar reversión de la contrarreforma constitucional de los artículos 27, 25 y 28 en materia energética”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS