​Barrales se dice dispuesta a someterse a prueba de antidoping

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente indicó que igual se sometería a una prueba psicométrica; la propuesta la hizo el aspirante del PRI, Mikel Arriola
​Barrales se dice dispuesta a someterse a prueba de antidoping
La candidata del Frente recorrió el mercado 18 de Marzo en la colonia Pensil (Foto: especial)
12/04/2018
19:08
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, se dijo dispuesta a someterse a una prueba de antidoping, la cual propuso se acompañe de una prueba psicométrica.

La propuesta surgió del candidato del PRI, Mikel Arriola, quien aseguró que ésta servirá para acreditar que los candidatos no consumen drogas.

Cuestionada sobre si estaría dispuesta a hacerse el antidoping, Alejandra Barrales respondió: “no solamente saludé la propuesta, yo estoy lista en el momento que lo indiquen, pero también he propuesto que venga acompañado de un psicométrico que le vendría bien, y muy probablemente dejaría abajo a varios en la contienda”.

Acompañada por Trinidad Belaunzaran, Martha Gudiño y otros líderes vecinales de la delegación Miguel Hidalgo, así como el dirigente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, la candidata del Frente recorrió el mercado 18 de Marzo en la colonia Pensil.

En entrevista al terminar su recorrido Barrales Magdaleno reconoció que ella no va al mercado, pero son sus empleados quienes los días miércoles acuden a algún mercado público o a la Central de Abasto, para adquirir la canasta básica.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS