Barrales promete justicia a padres de víctimas del colegio Rébsamen

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente arremetió contra la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum; “la responsable del impacto de esta tragedia pretende ser jefa de Gobierno”, agregó
(Foto: Especial)
01/04/2018
14:46
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

CDMX. La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, prometió justicia a los padres de los niños que fallecieron en el Colegio Rébsamen, a consecuencia del sismo del 19 de septiembre.

“Yo sé que con esto que les voy a decir algunos lo van a utilizar para acusarme, seguro me van a acusar de que estoy lucrando con la tragedia, pero también se los digo: en este proyecto no hay ningún certificado de impunidad. Desde el primer momento que yo llegue a la Jefatura de Gobierno le voy a hacer justicia a los 19 padres de familia que perdieron lo más importante que tiene una familia que son sus hijos; hablo de los padres del Colegio Rébsamen”, afirmó.

Barrales Magdaleno arremetió contra la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum y ex jefa delegacional en Tlalpan.

“Tienen un doble agravio porque además de que no les hemos hecho justicia, imagínense el agravio de esas familias, saber que hoy la responsable del impacto de esta tragedia pretenda ser jefa de Gobierno, ¡que poca vergüenza!”, enfatizó.

En un mitin en el Monumento a la Revolución, la candidata del Frente también prometió mejorar las condiciones de seguridad en la Ciudad y recuperar las delegaciones, hoy gobernadas por Morena, en donde hay narcotráfico.

"Se los digo fuerte y claro, en esta Ciudad no es bienvenido el narcotráfico y de eso me voy a encargar”, señaló.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS