Barrales evade opinar sobre arribo de Ebrard a precampaña de AMLO

La precandidata del PRD al Gobierno de la capital, Alejandra Barrales, sólo dijo que la incorporación de Marcelo Ebrard es una decisión interna de Morena
Barrales evade opinar sobre llegada de Ebrard a precampaña de AMLO
(Foto: @Ale_BarralesM)
01/02/2018
20:37
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La virtual candidata del PRD a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, prefirió no opinar sobre la incorporación de Marcelo Ebrard a la precampaña del aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y señaló que ese es un tema que corresponde explicar a ese instituto político.

"Es parte de las decisiones internas de un partido. Ahí no tendría opinión  al respecto, a quien corresponde opinar es a la militancia y al electorado de ese proyecto y de ese partido", comentó la ex presidenta nacional del PRD luego de encabezar un mitin en la plaza de Garibaldi.

La precandidata del sol azteca fue secretaria de Turismo de la Ciudad de México cuando Marcelo Ebrard era jefe de Gobierno.

Ante las preguntas sobre el nombramiento de Ebrard Casaubón, Barrales reiteró que toca a Morena y a sus integrantes emitir juicios sobre este hecho.
 

Artículo

Ebrard vuelve a la política de la mano de AMLO

Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Julio Sherer Ibarra, Rabindranath Salazar y Bertha Luján, construirán la estructura de defensa del voto en el país que fue dividido en 5 circunscripciones, dijo el líder de Morena
Ebrard vuelve a la política de la mano de AMLOEbrard vuelve a la política de la mano de AMLO

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS