Barrales dice que revisará asentamientos irregulares

Promesa. Alejandra Barrales, candidata del Frente, se comprometió a revisar y regularizar los asentamientos donde viven miles de familias en Tláhuac.
21/05/2018
01:05
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, ofreció mejorar las condiciones de quienes habitan en asentamientos irregulares en la delegación Tláhuac e incluso regularizar sus predios.

“Lo que hay que hacer es empezar por evaluar las condiciones de sus asentamientos, hay gente que ya tiene condiciones, según lo que marca la ley, para aspirar a regularizar su predio; hay otros que no cumplen, hay que revisar cada caso”, indicó.

Después de recorrer la colonia Ampliación La Conchita, en la delegación Tláhuac, Barrales Magdaleno dijo que se hará una revisión de todos los asentamientos irregulares en la Ciudad, para despolitizar su atención.

“Es inhumano que no tengan condiciones salubres para sus hijos (...) No hablamos de venir a platicar con un grupo o con una comunidad de invasores, estamos hablando de gente que compró su tierra y tienen derecho a vivir con dignidad”, enfatizó.

La mañana del domingo, Barrales se reunió con productores rurales, a quienes dijo que impulsará el turismo y la venta de las hortalizas que se cultivan en la zona.

Ahí aprovechó para hacer un llamado a los asistentes y militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a trabajar en unidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS