Barrales "da voz" a padres del Colegio Rébsamen en videos

La abanderada de la coalición "Por la Ciudad de México Al Frente" publicó en sus redes testimonios de padres de familia del 19-S; llaman a la unión social y reprochan actitud de Sheinbaum durante la tragedia
Barrales "da voz" a padres del Colegio Rébsamen en videos
Foto: Twitter
19/05/2018
16:11
Sandra Hernández
-A +A

Ciudad de México.- La candidata por la coalición Por la Ciudad de México Al Frente, Alejandra Barrales se dedicó el día de hoy a dar voz a las víctimas del Colegio Rébsamen.

A través de sus redes sociales, la abanderada perredista publicó testimonios de los padres de familia del colegio, a ocho meses de la tragedia ocurrida durante el sismo del 19 de Septiembre.

Mireya, madre de Paola quien murió a los 7 años durante el temblor, reprochó la actitud de la entonces delegada de Tlalpan, y hoy candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, por no actuar y ocultar la información del Colegio.

"Una persona así no puede gobernar la ciudad, no es justo que se le premie gobernando la Ciudad de México. Repruebo su actitud. Si una persona no es capaz de proteger a un niño, no es capaz de proteger a la sociedad".
 

En videos publicados en la cuenta de Twitter y Facebook de Barrales Magdaleno se publicó la breve historia de Raúl Gómez, padre Rubén de 3 años de edad, que estuvo atrapado durante cuatro horas bajo los escombros de la escuela.

En el video, Raúl relató que su hijo vivió una de las perores experiencias de su vida al estar cerca de la muerte, y denunció que el pequeño aún no se recupera del trauma. Hizo un llamado de solidaridad a la sociedad mexicana.
 

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS