Barrales condena homicidio de estudiantes de la UACM

La candidata por la coalición Por la CDMX al Frente dijo que insistirá con los programas y las políticas públicas; "necesitamos blindar a nuestros niños, a nuestros jóvenes", dijo
Se proclama Barrales contra homicidio de estudiantes de la UACM
Foto: Twitter @Ale_BarralesM
05/04/2018
21:30
Phenélope Aldaz
-A +A

Ciudad de México.- La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, condenó el homicidio de los tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM)

“Abiertamente y de nueva cuenta, hay que condenar esto que está pasando, hay que saber de este asesinato de estos tres jóvenes estudiantes; esto no puede estarse dando en nuestra Ciudad, en nuestro país, tenemos que revertirlo y por eso voy a insistir en programas, en políticas públicas que vayan encaminadas a recuperar el tejido social, necesitamos cuidar a los niños, cuidar a los jóvenes”, dijo la abanderada por la coalición Por la CDMX al Frente.

La noche del martes, tres estudiantes de la UACM, plantel Cuautepec, fueron baleados en la delegación Gustavo A. Madero; tres murieron y uno más se mantiene en terapia intensiva.

En entrevista, luego de encabezar un mitin en la colonia San Felipe de Jesús, Alejandra Barrales aseguró que es urgente blindar a los jóvenes contra la inseguridad.

“No es una ocurrencia, no es casualidad, yo no sé si sea taquillero o no, seguro no para muchos, porque muchos dicen que los niños no votan, que los jóvenes no votan, no es un asunto de cálculo electoral, es un asunto que le urge a la Ciudad, necesitamos blindar a nuestros niños y a nuestros jóvenes”, afirmó Barrales.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS