Barrales arropa a Arias y Anguiano

En la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, Alejandra Barrales llamó resentidos a quienes han dejado las filas del Frente para sumarse a Morena
(Foto: Archivo)
30/04/2018
00:47
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, aseguró que “morirá en la raya”, hasta convertirse en la primera jefa de Gobierno electa de la Ciudad.

Barrales Magdaleno arropó este domingo a las candidatas del Frente Nora Arias, por la alcaldía de Gustavo A. Madero, y Dione Anguiano, por Iztalapa. Dos de los principales bastiones del PRD y en los cuales logró congregar a miles de personas, pese a los fuertes rayos del sol y una temperatura de hasta 26 grados centígrados.

En la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, Alejandra Barrales llamó resentidos a quienes han dejado las filas del Frente para sumarse a Morena.

Más tarde, en las inmediaciones de la Plaza del Mariachi, en Iztapalapa, reiteró que en la Ciudad el narcotráfico no es bienvenido: “Nosotros no vamos a pactar con la delincuencia porque no nos van a doblar, tampoco diremos que no podemos, aquí no hay amnistía, los del otro lado le están dando perdón a los delincuentes”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS