Barrales acude a 116 Aniversario del Mercado Público 2 de abril

Ante los locatarios, la candidata de la coalición "Por la CDMX al Frente" prometió fortalecer la cultura de los mercados públicos
Alejandra Barrales acude a 116 Aniversario del Mercado Público 2 de abril
(Foto: Phenelope Aldaz / EL UNIVERSAL )
02/04/2018
20:54
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente acudió al festejo por el 116 Aniversario del Mercado Público 2 de abril, ubicado en la colonia Guerrero.

Acompañada por el candidato del Frente a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, Humberto Lozano, Barrales aprovechó, no para hacer el mandado sino para repartir propaganda, playeras, gorras, mandiles y selfies entre los comerciantes.

“Tengo muchos años de edad, además, tengo muchos años trabajando en la Ciudad y vamos a dar resultados”, dijo a uno de los comerciantes dedicado a la venta de verduras.

Luego de recorrer los pasillos del mercado, ubicado a espaldas del Teatro Blanquita, la candidata partió un pastel y repartió algunas de las rebanadas entre los asistentes.

Prometió que de ganar las elecciones, durante su gobierno se fortalecerá la cultura de los mercados públicos.

“Vamos a trabajar para seguir fortaleciendo una de las fuentes de ingresos más importantes que tenemos en la Ciudad, pero también una de las tradiciones”, afirmó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS