Baile de Layda Sansores en AMLOfest genera polémica

El principal cuestionamiento a Sansores fue el gasto con cargo al erario de 31 millones de pesos por parte de la senadora, como publicó EL UNIVERSAL
28/06/2018
13:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, generó polémica por un video en el que baila durante el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

El video se ha difundido en diversas cuentas y muestra el ánimo de la senadora durante el mitin final de AMLO, en donde se le observa bailadora mientras celebra con los simpatizantes más próximos.

Durante el llamado AMLOfest, las cantantes Belinda, Eugenia León y Margarita la Diosa de la Cumbia manifestaron su apoyo a López Obrador.
 

El principal cuestionamiento a Sansores fue el gasto con cargo al erario de 31 millones de pesos por parte de la senadora, como publicó EL UNIVERSAL, y que derivó en que los usuarios de redes sociales llamen a Sansores #LadyFacturas.

#LadyFacturas

Los datos indican que en septiembre de 2016 Sansores facturó 111 mil 872 pesos que comprobó con recibos, que incluyen tickets de parquímetro, de sanitarios, de tintorería y de un vino de casi 8 mil pesos, refrescos, agua embotellada y hasta en un museo.

Luego de que este diario publicó esa información, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, denunció a Sansores.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS