Aureoles refrendó "sus compromisos con el candidato de más de lo mismo": PRD

Manuel Granados, presidente nacional del partido, dijo que la postura de Aureoles no representa la de millones de perredistas; el sol azteca fijará su postura en una conferencia de prensa este domingo, informó
Aureoles refrendó "sus compromisos con el candidato de más de lo mismo": PRD
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
21/04/2018
21:59
Alejandra Canchola
-A +A

CDMX.- Los perredistas le respondieron con rechazo al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, luego de su decisión por unirse al proyecto del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, adelantó incluso que este domingo fijarán una postura al respecto de los dichos del perredista por medio de una conferencia de prensa.

“Rechazo la postura de Silvano Aureoles quien a título personal ha refrendado sus compromisos con el candidato de más de lo mismo. El CEN de PRD fijará su posición en conferencia de prensa el día de mañana”, escribió en su cuenta de Twitter.
 

Artículo

Silvano Aureoles cierra filas con José Antonio Meade

En su cuenta de twitter, el gobernador de Michoacán, emanado de las filas del PRD, aseguró que asume su decisión con "absoluta responsabilidad y convicción"
Silvano Aureoles cierra filas con José Antonio MeadeSilvano Aureoles cierra filas con José Antonio Meade

En la misma red social, el secretario general del PRD, Ángel Ávila, aclaró que la postura del Aureoles no representa a la de ningún otro perredista que apoya al candidato del Frente, Ricardo Anaya.

Silvano Aureoles no representa la postura de millones de perredistas que queremos un cambio. El PRD cierra filas con Ricardo Anaya y el Frente por México”, anotó.

Por su parte, el vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, rompió “una arga relación partidista” con Aureoles, y puntualizó que su decisión viola los estatutos del Partido de la Revolución Democrática.

“Ante tu decisión, Silviano Aureloes, que a todas luces viola estrategias y decisiones nacionales del PRD, de mi parte termina contigo una larga relación partidista. Reafirmo mis convicciones y mi apoyo a Ricardo Anaya".

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS