Aunque se junten, no nos van a ganar, revira Claudia

Aunque se junten, no nos van a ganar, revira Claudia
Sin temor. Claudia Sheinbaum externó que no le preocupa que los demás candidatos se unan contra ella. (CORTESÍA)
02/06/2018
01:05
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que si sus rivales se llegaran a unir en una coalición sería porque “los junta la corrupción”.

Luego de que el candidato del PRI, Mikel Arriola pidió a los demás aspirantes para formar una coalición para cerrarle el paso, la morenista dijo que no le preocupa que esa unión se llegue a concretar: “Aunque se junten no nos van a ganar, y si se juntan los junta la corrupción”, respondió la ex jefa delegacional en Tlalpan, luego de encabezar un mitin con mujeres.

“Se juntan por los negocios”, añadió, y cuestionó que Arriola haga el llamado cuando va en tercer lugar.

Tras asegurar que declinó la invitación a la comida que organizó Marco Rascón, candidato del Humanista, dijo que “les recomiendo que guarden sus bolsas, quién sabe que vaya a pasar en esa comida", advirtió Sheinbaum.

Suma a Amalia García. La ex funcionaria del gobierno capitalino, Amalia García, acompañó en público por primera vez a Sheinbaum, a quien ofreció su respaldo.

Al encabezar un evento con mujeres en la explanada del Monumento a Lázaro Cárdenas, la ex gobernadora de Zacatecas dijo que coincide con Sheinbaum en ideas como impulsar un acceso mayor de las mujeres a la vida pública, garantizar la justicia y las libertades en la capital, así como en el país. “Expresó mi coincidencia y mi respaldo a Claudia Sheinbaum”.

En respuesta, Sheinbaum agradeció el apoyo de la ex secretaria de Trabajo. “Amalia hoy está del lado correcto de la historia”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS