​Aunque AMLO saque a pasear a Sheinbaum, yo ganaré: Barrales

La candidata de la coalición "Por la CDMX al Frente" dijo que AMLO “toma a Claudia de la mano y la lleva a pasear por todas las delegaciones porque les preocupa”
​Aunque saquen a pasear a su candidata, el Frente ganará: Barrales
Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL
10/04/2018
16:06
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, advirtió que con todo y que “saquen a pasear a su candidata”, el Frente ganará sin fraude alguno en la Ciudad de México.

Acompañada por el candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, Alejandra Barrales dijo que Andrés Manuel López Obrador toma a Claudia Sheinbaum “de la mano y la lleva a pasear por todas las delegaciones porque les preocupa”.

Afirmó que “con todo y que saquen a pasear a su candidata cada lunes aunque la saquen a pasear dos veces a la semana”, la coalición Por la CDMX al Frente ganará la Jefatura de Gobierno.

Alejandra Barrales también se refirió al supuesto fraude que ayer señaló en un mitin en Azcapotzalco, Andrés Manuel López Obrador.

“Que no ofendan la inteligencia de los capitalinos, en esta Ciudad los capitalinos votan con conocimiento de causa. Que bueno que sepan que van a perder y quieran justificar un fraude. Les vamos a ganar a la buena para que no quieran tender una camita ni mucho menos”, expresó.

Los candidatos del Frente encabezaron un mitin esta tarde en la Plaza Tlaxcoaque.
 

Artículo

Barrales recorre Tepito; entrena con mujeres boxeadoras

La candidata de la coalición "Por la CDMX al Frente" realizó un recorrido por el llamado "barrio bravo" en donde saludó a comerciantes
Barrales recorre Tepito; entrena con mujeres boxeadorasBarrales recorre Tepito; entrena con mujeres boxeadoras

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS