Aspirante al Congreso de la Unión trabajará con ayuntamientos potosinos

Ricardo Gallardo dijo que vigilará que los recursos económicos lleguen a las comunidades, “donde las carencias son palpables”.
09/04/2018
02:49
Redacción
-A +A

San Luis Potosí.— El aspirante a una diputación federal Ricardo Gallardo Cardona se comprometió a ser gestor permanente de la ciudadanía para resolver problemas ancestrales como la falta de agua, alumbrado público, drenaje y pavimentación.

Además, como representante popular federal, dijo, vigilará que los recursos económicos lleguen a las comunidades, “donde las carencias son palpables”, principalmente en servicios urbanos.

“Pareciera que en algunas comunidades no hay gobiernos, porque las familias viven sin mínimo apoyo. Esto lo vamos a revertir desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión”, aseguró el aspirante a una curul federal por el PRD.

Señaló que para verificar que los recursos económicos federales gestionados se utilicen en obras sociales, ofrece trabajar “muy de cerca con los ayuntamientos, independientemente del partido político que sean, porque lo importante es resolver los problemas de la sociedad potosina”.

En su primer semana de campaña político-electoral, Gallardo Carmona ha recorrido las comunidades de Soledad, Villa de Zaragoza, Santa María del Río y Villa de Ayala, donde ha dialogado directamente con los ciudadanos para conocer sus inquietudes, problemas, carencias y hasta anhelos.

Se ha comprometido a “tocar las puertas que sean necesarias, como gestor que seré de la ciudadanía del segundo distrito electoral federal, para buscar la solución a sus necesidades”, agregó. Consideró que la población desea un cambio y “se lo daremos, porque me he preparado para servir a mis paisanos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS