Asiste “El Bronco” a ensayo de tercer debate

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, arribó al Gran Museo del Mundo Maya acompañado de su hija Valentina
Jaime Rodríguez Calderón arribó al Gran Museo del Mundo Maya acompañado de su hija Valentina
Foto: tomada de Twitter @JaimeRdzNL
11/06/2018
20:09
Morales y Yazmín Rodríguez / enviado y corresponsal
-A +A

Mérida, Yucatán.-A las 19:04 horas el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, arribó al Gran Museo del Mundo Maya para asistir al ensayo del tercer y último debate entre aspirantes presidenciales.

“El Bronco” llegó acompañado de su hija Valentina y uno de sus coordinadores de campaña, el empresario Enrique Alanís.

Antes Rodríguez Calderón se dio tiempo de ir a comer a la Chaya Maya, uno de los restaurantes más tradicionales de la llamada Ciudad Blanca.

“Me voy a echar a los tres”

El candidato independiente a la Presidencia afirmó que “se va a echar” a sus tres adversarios en el debate de este martes y aseguró que sí le alcanzará el tiempo en la recta final de la campaña para ganar las elecciones “porque soy un caballo salvaje, tengo condición suficiente”.

En entrevista dijo que sus adversarios Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña son lo mismo y representan esa parte del sistema que quiere vencer.

Señaló que sus tres rivales tienen una ambición de poder desmedida, sin embargo, “México está despertando porque todos saben que han robado”.

Con respecto al último debate que se realizará mañana martes en esta ciudad, aseguró que aprovechará su tiempo para hablarle al electorado de los temas que se discutirán “y yo creo que me voy a echar a los tres”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS