Así vuelve a cantar Beatriz Gutiérrez para AMLO

La esposa de AMLO interpreta “Qué manera” del grupo chileno Illapu y se la dedica a quienes se entregan en cuerpo y espíritu a trascender con el corazón palpitando
Archivo / EL UNIVERSAL
22/05/2018
10:35
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, volvió a sorprender a sus seguidores de Facebook al interpretar la canción “Qué manera” del grupo chileno Illapu, la cual tiene una dedicación especial.

Anoche la también periodista publicó un video que ha sido compartido hasta el momento 10 mil 354 veces y tiene 6.7 mil reacciones.

“Ninguna vitamina es más poderosa que el amor”, escribió Gutiérrez Müller para acompañar la pieza en la que se le ve cantando y que es ilustrado con varias imágenes del candidato a la Presidencia en un mitin.

“Lo que veo en tu mirada, que soy dueño en tu jardin, que te llevo de la mano, a donde quiera ir”, es parte de la letra de la canción que la esposa de AMLO dedicó a quienes “se entregan en cuerpo y espíritu a trascender con el corazón palpitando, por las mejores causas”.
 

Agradeció a Roberto, Cecilia y a la agrupación Illapu por permitirle cantarla.

Illapu es una agrupación fundada en la ciudad de Antofagasta en 1971; es reconocido por tocar música de raíz folclórica andina.

Andrés Manuel López Obrador compartió la publicación en su muro de Facebook y escribió “por mi parte acuso de recibido y mando besos”.

Ésta es la tercer vez que Beatriz Gutiérrez Müller canta para su esposo. La primera fue para el documental ‘Esto soy’ realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra, donde Beatriz interpretó "El Necio", de Silvio Rodríguez.

Video

Esposa de AMLO canta “El Necio” en segundo adelanto de “Esto Soy”

En un segundo adelanto del documental autobiográfico del tabasqueño “Esto Soy”, su esposa Beatriz Gutiérrez canta tema de Silvio Rodríguez

La segunda fue hace apenas unos días cuando cantó "Cuídame tú", de la cantautora cubana Teresita Fernández.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS