Así es el álbum en Facebook de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO

Entre las publicaciones que realiza la periodista destacan las de poesía o arte, pero sin duda se viralizan en las que comenta de manera graciosa algún aspecto de la vida de su marido
Archivo / EL UNIVERSAL
04/05/2018
16:13
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Los memes y publicaciones en apoyo de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, inundan las redes sociales, pero son los de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller los que han causado sensación, pese a que ella misma se declarara nueva en el arte de hacer este tipo de contenidos.

Fue apenas en marzo cuando la periodista pedía ayuda para verificar su página de Facebook, la cual rápidamente se colocó entre el gustó de los simpatizantes morenistas por las imágenes con los que demuestra su amor y apoyo hacia AMLO.

Entre las publicaciones que realiza Beatriz destacan las de poesía o arte, pero sin duda se viralizan en las que comenta de manera graciosa algún aspecto de la vida de su marido.

“El #AMLOVE no se come, pero alimenta”, escribió Gutiérrez Müller cuando publicó un video de su marido acompañado de varias empleadas de un restaurante.

En otra ocasión la también periodista comparó al actor George Clooney y al candidato en una fotografía con el clásico meme de en Tinder y cuando pasa buscarte.

La publicación en la que candidato ayuda a su hijo a pegar estampas de su álbum Panini ha sido compartida 250 veces y suma 3 mil reacciones.

El día del primer debate presidencial Beatriz se manifestó emocionada por la “fiesta” que ocurriría la noche del pasado 22 abril. Este posteo fue compartido 892 veces y tiene más de 3 mil reacciones.

“El amor es la fuerza más grande”, escribió la también periodista antes del debate para apoyar a AMLO. El mensaje ha sido compartido 9 mil 328 veces y tiene 12 mil reacciones.

En una publicación más reciente y también viral, se ve la transformación de AMLO. En el clip se ve a López Obrador con un rostro de enojo y tras una “lluvia de corazones” con una sonrisa.

AMLO contra LMAO tiene 3 mil reacciones.

La publicación de una fotografía de Erik Estrada y Andrés Manuel López Obrador que fue acompañada por el mensaje “Mi #AMLOVE” tiene 11 mil reacciones y mil 963 compartidas.

La última más compartida con 216 veces es “¡Al infinito y más allá!”.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS