Así como México le ganó a Alemania yo le voy a ganar a Morena, asegura Mikel Arriola

Durante la celebración del triunfo de México, Mikel Arriola aseguró ser el David de la elección y derrotar a su rivales; Claudia Sheinbaum y Purificación Carpinteyro felicitaron a la Selección mexicana por la victoria
Mikel Arriola se reunió con simpatizantes para ver el partido en el Deportivo Plan Sexenal
(Fotografía : Especial)
17/06/2018
13:42
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Sólo un segundo bastó después de la victoria de México contra Alemania para que Mikel Arriola lanzara la consigna de “¡si se puede! y asegurara que al igual que la historia bibíblica de David y Goliat, él le ganará a Morena.

Vimos que se pueden hacer las cosas mientras haya pasión y entrega. En esta campaña lo que se siente y se vive es pasión, de un sentido de modificación de las cosas para que estén mejor. Así como México le ganó a Alemania yo le voy a ganar a Morena”, sentenció el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México.

Desde el Deportivo Plan Sexenal, acompañado de su familia- esposa e hijo- así como de los candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Pablo Orozco y de Daniel Verdugo, a una diputación federal, aclaró que es el David de la Ciudad y los Goliat, los que tienen pies de barro.

Destacó que a 15 días de la elección del primero de julio, Arriola Peñalosa está a un dígito de alcanzar a su adversaria de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

Todo puede pasar, ya lo vimos en este partido de hoy. Si ellos(los de la izquierda) apuestan a la compra de votos yo le apuesto a que la gente piense”.

Por otro lado,  la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, vio el partido de fútbol México-Alemania en su casa, de acuerdo con información de su equipo de campaña.

Hasta el momento, a través de sus redes sociales, la morenista expresó sólo un mensaje breve de felicitación por el triunfo de México ante Alemania. 
 “Felicidades a la selección!!!!! #VamosMexico”, se puede leer en su cuenta de Twitter.

Lo que si envió desde la mañana de este domingo fue una postal en donde se muestra la mano de un hombre sosteniendo el de un menor de edad, con motivo del Día del Padre.

 

A todos aquellos quienes educan con responsabilidad, quienes aman sin condición y con su ejemplo hacen una mejor Ciudad ¡Gracias, feliz día papás!”, dice la felicitación que hizo extensiva la ex delegada en Tlalpan también en su Twitter.

La candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, también recurrió a las redes sociales para felicitar a la Selección Mexicana.
No dejó de tuitear en ningún momento. “Bien México! Empezamos de “tú a tú”. Venga Chicharooooo!!!!

 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS