​Asesor económico de Meade cancela presentación en Facultad de Economía de la UNAM

El día de hoy se esperaba la visita del candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, a la Facultad de Economía de la UNAM; sin embargo, Luis Madrazo Lajous, asesor en materia económica del candidato canceló dicha presentación
​Asesor económico de Meade cancela presentación en Facultad de Economía de la UNAM
Foto: Archivo/El Universal
06/06/2018
12:45
Leonor Flores
-A +A

Luis Madrazo Lajous, asesor en materia económica del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, canceló la presentación que haría ante estudiantes de la facultad de Economía de la UNAM.

Hoy estaba prevista su asistencia al auditorio Ho Chí Minh, en donde expondría la propuesta económica del abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza.

Madrazo sería el tercero en hacer su presentación como lo hicieron Gerardo Esquivel, asesor de la coalición Juntos Haremos Historia y de Salomón Chertorivski de la coalición Por México al Frente, quienes estuvieron en sesiones por separado en mayo pasado.

Luis Madrazo ya presentó la propuesta de Meade en la Universidad Iberoamericana, el ITAM, el Colegio de México y apenas el lunes de esta semana asistió a un evento en el CIDE organizado por la sociedad de Estudiantes de Economía.

Mientras tanto alumnos de la facultad de Economía de la UNAM, comenzaron a lanzar preguntas en las redes sociales dirigidas a los candidatos.

Entre las que se plantearon para Meade destacan:

“Cómo pretenden mantener el TLCAN si éste nos ha llevado a tener menos industria, a perder autosuficiencia en granos básicos, a mayor desempleo, menos salarios, mayor deuda y menor crecimiento? Los favorecidos han sido las empresas extranjeras”.

maf
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS