Roberto Albores Gleason

declaró que continúa con su recorrido por el estado de Chiapas, como precandidato del PRI, pero anunció estar listo para participar en “una consulta ciudadana” y aceptar el método que “ determine con legalidad y democracia el Órgano de Gobierno de la Coalición Todos por Chiapas , para que la postulación de una candidatura” entre los partidos de esta coalición.

Nuestra posición es siempre de suma y respeto al Estado de Derecho”, declaró el priísta en su cuenta de Twitter.

Y agregó que “estamos avanzando con la mira clara en obtener el respeto para la candidatura en la convención de delegado del 16 de febrero”.

Saludó a los militantes de todos los partidos que integran la coalición “Todos por Chiapas”, PRI, PVEM, Panal, Mover a Chiapas y Chiapas Unido, porque “hemos caminado juntos y tengo absoluta convicción de que así como hemos coincidido en proyectos por el progreso de Chiapas, lo seguiremos haciendo para consolidar la transformación del estado”.

Esta madrugada, el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), declaró que es procedente la coalición “Todos por Chiapas”, pero amplió el plazo hasta el 7 de febrero, para que los partidos acuerden el método para escoger al candidato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses