Arropan a Barrales tras registrar precandidatura por la CDMX

Alejandra Barrales aseguró que el PRD "está más vivo que nunca" y consideró que tiene amplias posibilidades de ganar la Ciudad de México ahora con el Frente integrado junto con PAN y Movimiento Ciudadano
Foto: @Ale_BarralesM
10/12/2017
13:14
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Senadores, diputados locales, líderes territoriales así como cientos de simpatizantes arroparon a Alejandra Barrales al registrarse como precandidata del PRD a la jefatura de Gobierno en 2018, así como en un mitin posterior en la Glorieta de Cibeles.

Al registro acudieron los senadores Angélica de la Peña, Isidro Pedraza y Luis Sánchez quien es el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado de la República, quienes también se dirigieron al evento público.

También estuvieron los diputados locales Mauricio Toledo, Iván Texta, Rebeca Peralta, Nury Delia Ruiz de Movimiento Ciudadano, así como el presidente de la comisión de Gobierno en la asamblea Legislativa Leonel Luna y el jefe delegacional en Coyoacán Valentín Maldonado.

Ya en el mitin, Alejandra Barrales aseguró que en su paso por la dirigencia nacional del sol Azteca hubo quienes dieron por muerto al partido pero sostuvo que ahora "está más vivo que nunca" y consideró que tiene amplias posibilidades de ganar la Ciudad de México ahora con el Frente integrado junto con PAN y Movimiento Ciudadano.

Señaló que "ya se fueron los que se tenían que ir" en alusión a la desbandada de ex perredistas que se unieron a Morena.

Añadió que en su proyecto de ciudad hay ejes fundamentales como el combate a la corrupción y el "bienestar urbano".

En el mitin estuvieron contingentes de diversas organizaciones como Somos Más, Congreso Popular, taxistas de los denominados Panteras y del Frente Popular Francisco Villa, además de las asociaciones Tequio y Uno encabezada por Jonathan Jardines, entre otras.

También estuvieron liderazgos perredistas como Susana Alanís, José Luis Muñoz Soria, Fabiola Poblano, la ex constituyente Lol Kin Castañeda, entre otros.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS