“Apuntalan” senadores el Nuevo Aeropuerto

Bajo Reserva Exprés
Bajo Reserva Exprés: “Apuntalan” senadores el Nuevo Aeropuerto
14/03/2018
12:16
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

La temporada de campaña presidencial tiene escala técnica en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Las posturas en torno al tema han sido marcadas muy claramente por los candidatos de Morena, Andrés Manuel López Obrador y del PRI, José Antonio Meade, el primero totalmente en contra de la construcción y el segundo plenamente favor.

En este contexto, los senadores priistas, encabezados por su coordinador Emilio Gamboa Patrón, a invitación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entraran de lleno al tema del NAIM. Al parecer el reiterado anuncio de don Andrés de cancelar el mega proyecto del sexenio de Enrique Peña Nieto, despertó el amor de los senadores priistas, que de inmediato aceptaron ir a conocer el estado de las obras.

Una comisión especial para dar seguimiento a las obras del aeropuerto que fue creada por resolución del pleno senatorial hasta el momento no ha funcionado, y ante esa carencia se ha explicado que las inquietudes sobre el proyecto se trataban con la SCT por conducto de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

En el fragor de las campañas, los senadores priistas apuntalan el proyecto amenazado.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS