Apuestan candidatos a gobernador de Morelos a iniciativa privada

Los aspirantes a la gubernatura de Morelos propusieron políticas públicas para incentivar a la iniciativa privada
Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos.
04/05/2018
17:10
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A

JIUTEPEC, Mor.- Los candidatos a la gubernatura de Morelos propusieron este viernes mejorar políticas públicas para incentivar la iniciativa privada en la entidad.

Por separado, se coincidió que una de las necesidades que se encuentran en el estado es el de que existan mejores condiciones laborales y que esto beneficie en los ingresos a las familias.

José Manuel Sanz Rivera, manager de Cuauhtémoc Blanco, delineó el eje económico de la campaña y afirmó que el gobierno del ex futbolista se dedicará a potenciar la inversión privada pero para ello necesitan mejorar los índices de seguridad pública.

Esto porque los niveles de inseguridad ubican a Morelos entre los cinco primeros estados del país con altos niveles de inseguridad. 

“Eso se tiene que acabar para que la inversión privada pueda llegar al estado de Morelos”, dijo.

Por su parte,  el candidato de la coalición "Por Morelos al Frente", Víctor Caballero Solano, afirmó que de ganar la contienda a gobernador pondrá en marcha políticas públicas dirigidas especialmente a mujeres.

“Vamos a fortalecer el mercado interno a través de beneficios fiscales, créditos blandos y capacitación para ustedes, porque sé que si a ustedes les va bien, a Morelos le irá mejor”, dijo en un encuentro con integrantes de la asociación civil Mujer + Mujer x Morelos.

En cuanto al abanderado del PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, se afirmó que fortalecerá los programas para la mujer, principalmente en el rubro de darle créditos suficientes para iniciar con su empresa.

“Para mí es un orgullo ser el candidato de estos dos institutos que lo único que han hecho es trabajar para que hoy tengamos una sociedad en donde se respeten los derechos de todos, en donde las madres jefas de familia puedan tener una empresa para mantener a sus hijos, en donde a los estudiantes se les paga para que vayan a las escuelas”, declaró Gayosso.

En reunión con ejidatarios del municipio de Yautepec, dejó claro que su compromiso será el de continuar con las políticas públicas que han transformado la calidad de miles de familias, además de que trabajará en beneficio del campo morelense.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS