Apuesta Meade a la construcción de puentes

El aspirante a la candidatura presidencial del PRI escribió que sí algo ha aprendido a lo largo de su carrera es que no hay política más poderosa que aquella que derriba muros
30/11/2017
11:26
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade, apuesta a la construcción de puentes entre la militancia del PRI, simpatizantes y ciudadanía.

A través de su cuenta de Twitter Meade Kuribreña escribió que sí algo ha aprendido a lo largo de su carrera es que no hay política más poderosa que aquella que derriba muros y construye puentes.  

“Si algo he aprendido en todos estos años, es que no hay política más poderosa que la que derriba muros y construye puentes entre militantes, simpatizantes y ciudadanos. En la vida no hay blancos o negros”, redactó.

En otro mensaje agradeció a la Comisión Política Permanente del PRI por autorizarle, ayer, que se registre el próximo domingo para competir por la candidatura presidencial. 

Dijo que quiere seguir sirviendo a México como desde hace dos décadas.

“Agradezco a la Comisión Política Permanente del CEN del @PRI_Nacional permitirme el registro en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia de la República para el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

”Reitero mi aspiración a ser el candidato del @PRI_Nacional a la Presidencia de la República y seguir sirviendo a México como lo he hecho  desde hace más de dos década”, indicó. 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS