Aprueban a aspirantes a concejales de Morena para alcaldías en CDMX

El líder sindical del de Transportes Eléctricos, Benito Bahena, buscará ser concejal en la delegación Iztacalco
10/02/2018
19:03
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer las solicitudes de registro aprobadas de las candidaturas a Concejales de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, entre ellos el ex perredista Agustín Guerrero y el líder sindical del de Transportes Eléctricos, Benito Bahena.

En la delegación Azcapotzalco de los seis candidatos que buscarán un lugar como concejales, están Alfonso Velázquez Alzúa, cuñado del ex jefe delegacional, Enrique Vargas Anaya, y el hermano de Laura Velázquez Alzúa, la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno capitalino durante el periodo de Marcelo Ebrard. También Rosa María Azucena Narvaez, ex Consejera Estatal del PRD local y ex Consejera Municipal por ese partido en Azcapotzalco.

En Benito Juárez buscarán ser concejales Emma del Pilar Ferrer del Río, quien es suplente de la senadora Dolores Padierna y José Rivas Valladares, consejero ante el Instituto Electoral de la ciudad por el Partido Encuentro Social.

Para Cuajimalpa participarán la diputada federal y ex integrante del partido Verde, Jacqueline Guadalupe Argüelles Guzmán y el ex el Subdirector de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (SEDEREC), Gabino Millán Mercado.

En la delegación Cuauhtémoc estarán contendiendo el ex perredista Agustín Guerrero Castillo, el ex perredista Erwin Francisco Arriola Doroteo y Erika Barrientos Pantoja.

En la delegación Iztacalco, el líder sindical del de Transportes Eléctricos, Benito Bahena estará luchando por ser concejal; mientras que en la delegación Xochimilco, la directora General Administración de la demarcación Erika Lizeth Rosales Medina.

Finalmente, por la delegación Iztapalapa buscarán ser concejal el director de Protección Civil de Azcapotzalco, Carlos Cervantes Godoy y Teresa Ortega Rico del equipo de precampaña de Claudia Sheinbaum.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS