​“Aprende a sumar”, dice Alejandra Barrales a Mikel Arriola

Luego de que el aspirante por el tricolor anunciara una denuncia contra la perredista por “inconsistencias en su patrimonio”, Barrales acusó a Arriola de realizar “el trabajo sucio para Morena”
​“Aprende a sumar”, dice Alejandra Barrales a Mikel Arriola
La aspirante añadió que la información sobre sus propiedades es pública en su declaración 3 de 3 (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
20/03/2018
16:53
Gerardo Suárez
-A +A

CDMX.-La virtual candidata de la coalición PRD-PAN-MC a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, afirmó que su contrincante del PRI, Mikel Arriola, "realiza el trabajo sucio para Morena" y de paso lo acusó de "no saber sumar", luego de que el también ex director del IMSS acusara a Barrales de haberse enriquecido de forma inexplicable.

“Si viendo mi #3de3 no te salen las cuentas, aprende a sumar”, dijo la ex presidenta del PRD en un mensaje a través de Twitter.

"@MikelArriolaP inexplicable es que un miembro "distinguido" del #PRI acuse a quién sea de enriquecimiento ilícito y que le estés haciendo el trabajo sucio a Morena #PRIMOR", aseguró la también ex presidenta nacional del PRD en un par de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

La aspirante añadió que la información sobre sus propiedades es pública en su declaración 3 de 3 y que Arriola seguirá rezagado en la contienda.

"En algo estoy de acuerdo contigo, la ciudad necesita una Jefa de Gobierno comprometida con la transparencia, honestidad y libre de corrupción, por eso, tú seguirás en un lejanísimo tercer o cuarto lugar", escribió Barrales Magdaleno.

Este miércoles, el aspirante del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República por inconsistencias en el patrimonio de la candidata del Frente por México, Alejandra Barrales.

Arriola demandó que explique a la opinión pública el origen y las discrepancias halladas en su riqueza, la cual aumentó en casi 3 mil % en seis años y que ronda los 100 millones de pesos, afirmó.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS