Aplauden deslinde de Javier Corral con el PAN y Anaya

A través de redes sociales Marcelo Ebrard, Hugo Eric Flores y Gerardo Fernández Noroña destacaron la acción del gobernador de Chihuahua
Aplauden deslinde de Javier Corral con el PAN y Anaya
Foto: Reuters
17/02/2018
21:12
Redacción
México
-A +A

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón, aplaudió el deslinde que realizó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, del PAN y del precandidato presidencial, Ricardo Anaya.

El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador calificó como “Muy valiente el deslinde de Javier Corral respecto de la campaña de Ricardo Anaya y sus equívocos

A través de redes sociales dijo que la autoridad moral de Javier Corral "crece".

Por su parte, el líder nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, calificó como “admirable” la decisión de Corral.
 

El activista Gerardo Fernández Noroña también le festejó al panista su decisión, a través de la red social, y dijo esperar que consecuentemente se decida por apoyar al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Ante el mensaje de Noroña, el gobernador agradeció el apoyo, pero negó que eventualmente se uniera a la campaña de morenista.

“Gracias por tu apoyo! Pero No me gusta tu conclusión amigo!! Sabes perfectamente que no creo en @lopezobrador_ me parece una persona profundamente mezquina. Me dio gusto que conversáramos en Chihuahua; más allá de todo lo que nos divide, sabes de mi afecto!”, anotó el gobernador.
 

Esta tarde, Javier Corral rompió con la dirigencia nacional del Acción Nacional y con el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, por la lista de candidaturas al Senado por representación proporcional (plurinominal), donde el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aparece en el segundo lugar.

Artículo

Corral truena contra el PAN y Anaya; acusa “simulación política”

En un video difundido en redes sociales se escucha al gobernador de Chihuahua señalar que el "reducido grupo de cinco personas que ahora dirige al PAN, está abusando"; su decisión se da ante la aprobación de la lista de los plurinominales al Senado
Corral truena contra el PAN y Anaya; acusa “simulación política”Corral truena contra el PAN y Anaya; acusa “simulación política”

El gobernador de Chihuahua expresó que no se prestará a una “simulación política”, aun cuando él ha sido un aliado en la construcción del Frente Ciudadano por México y de la candidatura de Ricardo Anaya.

-Con información de Alejandra Canchola

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS