Anilú Ingram anuncia que no va por candidatura del PRI al Senado en Veracruz

"Es mi deber informarles que he tomado la decisión de no participar en el marco de este proceso interno de nuestro partido", dijo la delegada de la Sedesol
28/01/2018
15:25
Veracruz
-A +A

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines, anunció que decidió no buscar la candidatura del PRI al Senado por Veracruz.

“Es mi deber informarles que he tomado la decisión de no participar en el marco de este proceso interno de nuestro partido”, dijo la ex diputada local.

La funcionaria federal era vista como la virtual candidata priísta al senado por Veracruz; sin embargo, desde el centro no se le tomó en cuenta para buscar dicho cargo de elección popular.

Ingram Vallines relató que desde hace meses recibió múltiples muestras de apoyo para que participara en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional hacia la candidatura al Senado por Veracruz.

Tras anunciar que no buscaría la nominación, dijo que tiene plena certeza que el PRI cuenta con perfiles valiosos y capaces, que reforzarán la oferta política que presentaremos a las y los veracruzanos en estos comicios.

“Las y los priístas sabemos trabajar unidos para atender y responder a las exigencias de la sociedad. Es momento de sumar, es hora de jalar parejo por México y por Veracruz”, expresó.

Indicó que como militante, quienes resulten electos encontrarán en su persona su firme y decidido apoyo.

“A Pepe Yunes, mi respaldo, con la seguridad de que pondremos a nuestro estado de vuelta al camino del desarrollo. A Pepe Meade, mi puntual reconocimiento a su capacidad y pasión de servicio a México”, agregó.

Subrayó que con el impulso del PRI y el apoyo popular será el Presidente que consolidará la transformación de nuestro país.

“Seguimos caminando, seguimos trabajando. Veracruz lo necesita, Veracruz lo vale.  A mis compañeras y compañeros de partido, les digo que aprecio.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS