​Ángel Aguirre, el cinismo en su máxima expresión: Zavala

De visita en Guerrero, la aspirante presidencial independiente criticó al ex gobernador quien ahora busca una diputación federal; de ángel no tiene nada, afirma
30/12/2017
20:36
Redacción
-A +A

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, criticó al ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien busca ahora una diputación federal, y a quien señaló de representar “el cinismo en su máxima expresión”.
 
Asimismo, Margarita Zavala condenó los feminicidios ocurridos en el estado de Guerrero al tiempo que aseguró a las mujeres de la entidad: “yo las voy a defender porque sé cómo hacerlo”.
 
De visita a esa entidad, la ex primera dama afirmó: “Por aquí anda uno que quiere ser candidato y antes fue gobernador, que se llama Ángel y de ángel no tiene nada”.
 
En este sentido, aseguró que Ángel Aguirre representa el cinismo en su máxima expresión.
 
También urgió a construir un Banco Nacional de Datos sobe Feminicidio y Violencia de Género, para que de la mano con estudios focalizados y mapas de riesgo, se combata de manera efectiva este flagelo social.
 
Desde el municipio de Ometepec, destacó la necesidad de contar con un gobierno valiente que defienda a la población para “acabar con la cobardía que hemos vivido desde la autoridad”.
 
Aseguró que desde el gobierno de la República hará todo lo que legalmente es posible para defender a los hombres y las mujeres de mi país.
 
“Si para ello requiero al Ejército, voy a usar al Ejército y a la Marina, porque además los he visto dar la vida por la patria”, añadió
 
La aspirante presidencial dijo que las mexicanas y mexicanos deben saber que ella conoce bien el tema de seguridad y cuenta con la valentía para defenderlos.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS