Anaya se pronuncia por recuperar la paz en la CDMX

El candidato presidencial de la colación "Por México al Frente" dijo que de ganar la Presidencial estará de lado de las mujeres, con la intención de reducir la violencia contra ellas
Anaya se pronuncia por recuperar la paz en la CDMX
Ricardo Anaya asistió a un acto con la candidata a la jefatura de la Ciudad de México, Alejandra Barales (Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL)
10/04/2018
16:38
Suzzete Alcántara
-A +A

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se pronunció por recuperar la paz y la tranquilidad en la Ciudad de México, a través de una nueva estrategia de seguridad.

"Una prioridad será la paz y la tranquilidad de las familias, con una nueva estrategia, con más inteligencia, con prevención, habrá seguridad en nuestro país", aseguró.

Anaya Cortés dijo que de ganar la Presidencia el 1 de julio, estará de lado de las mujeres, con la intención de reducir la violencia contra ellas.

"Cuando yo sea el Presidente de México, van a ver lo que es tener un Presidente de lado de las mujeres, a las mujeres se les va a respetar en nuestro país", apuntó.

En un acto con la candidata a la jefatura de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, Anaya Cortés señaló que va a crear una Fiscalía Especializada en feminicidios, además de igualar el salario entre hombres y mujeres.

"El gobierno (federal) ha sido indolente, pero nosotros haremos cumplir la ley Federal de Trabajo, a trabajo igual, salario igual", expresó.

Anaya apresuró su discurso luego de que varias personas comenzaron a abandonar la Plaza Tlaxcoaque, debido a que ya tenían más de dos horas.
 

Artículo

​Aunque AMLO saque a pasear a Sheinbaum, yo ganaré: Barrales

La candidata de la coalición "Por la CDMX al Frente" dijo que AMLO “toma a Claudia de la mano y la lleva a pasear por todas las delegaciones porque les preocupa”
​Aunque AMLO saque a pasear a Sheinbaum, yo ganaré: Barrales​Aunque AMLO saque a pasear a Sheinbaum, yo ganaré: Barrales

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS