Anaya se dice vencedor del debate... y de la contienda

Partidos de la coalición Por México al Frente celebraron la “victoria” en un salón medio vacío y al ritmo de música pop
Tras el debate, Ricardo Anaya festejó en un hotel de la Ciudad de México. Foto: ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL
23/04/2018
03:37
Astrid Rivera
-A +A

[email protected]

“Ganamos el debate y vamos a ganar la elección”, dijo Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, en un salón medio vacío.

Al ritmo de música pop, militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recibieron al político queretano con porras y gritos de “Anaya Presidente”; “se ve, se siente, Anaya Presidente”, y “Acción Nacional con Anaya ganará”.

Con banderas y globos, militantes de los tres partidos de la coalición Por México al Frente esperaban en el Hotel Hilton Alameda la llegada de Anaya Cortés, luego de que concluyó el primer debate en el Palacio de Minería.

A su arribo, el candidato presidencial fue recibido por personajes como Dante Delgado, coordinador general de Movimiento Ciudadano; Gustavo Madero, ex presidente nacional del PAN; Jesús Zambrano, diputado federal del PRD; Luis Felipe Bravo Mena, secretario de la Comisión Anticorrupción de Acción Nacional; Ángel Ávila Romero, secretario general del PRD; así como por los cuadros juveniles del blanquiazul.

Ante este escenario, Anaya Cortés resaltó que continuará trabajando para obtener el triunfo el 1 de julio y obtener un gobierno de coalición.

“Hoy es un día histórico, tenemos que seguir trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas para ganar la elección del 1 de julio y para darle a México el primer gobierno de coalición en su historia”, afirmó el panista. Al término de su evento salió sin emitir declaración, debido a que hoy tiene previsto iniciar sus actividades muy temprano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS