​Anaya promete en Puebla "borrón y cuenta nueva" a deudores de luz

Anaya dijo que a partir del cierre de Luz y Fuerza del Centro, muchas personas perdieron su trabajo, lo cual ocasionó adeudos en el servicio eléctrico
​Anaya promete borrón y cuenta nueva a deudores de luz en Puebla
Ricardo Anaya, durante un mitin en el municipio de Huauchinango, Puebla. Foto: Ariel Ojeda
08/04/2018
20:41
Suzzete Alcántara
-A +A

Huauchinango, Pue.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición "Por México al Frente" (PAN-PRD-MC) a la presidencia, señaló que cuando cerró Luz y Fuerza del Centro, se generó un problema social "enorme" en toda la región y de manera especial en esta localidad, debido a que muchos trabajadores perdieron su trabajo.

Esto ocasionó que se acumularan muchos adeudos en el servicio eléctrico, mismos que presionan la económica de las familias, por lo que refirió que ante está situación se requiere de un gobierno sensible, con una solución inteligente y sensata.

"Porque la gente quiere cumplir y necesita un segunda oportunidad. Vamos hacer un trato, vamos a regularizarnos, todos a cumplir, a partir de un borrón y cuenta nueva, que le permita a la gente ponerse al corriente y regular la situación", afirmó.

Además, de que también doblará el apoyo al campo, debido a que el gobierno federal del PRI, abandonó este sector, sostuvo.

"Si ustedes se comprometen a redoblar el esfuerzo, yo me comprometo como Presidente a aumentar los apoyos para toda la gente del campo".

maf

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS