​Anaya promete congruencia entre dichos y hechos de llegar a la Presidencia

El candidato de la coalición Por México al Frente, se comprometió ante empresarios en Mérida a tener un gobierno congruente y consistente entre lo que se diga y lo que se haga; asimismo sugirió que se comparen todas las propuestas
​Anaya promete congruencia entre dichos y hechos de llegar a la Presidencia
Ricardo Anaya se reunió con empresarios en Mérida, Yucatán. Foto: Cuauhtémoc Moreno/El Universal
13/04/2018
18:14
Suzzete Alcántara
-A +A

Mérida, Yucatán.- De llegar a ser Presidente, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió ante empresarios a construir un gobierno cuyo eje sea la congruencia.

“Y yo quiero hacer aquí en Mérida, hacer con ustedes un compromiso de congruencia total, yo quiero ser Presidente de México para hacer un gobierno congruente, absolutamente consistente entre lo que decimos y lo que hacemos”.

Anaya Cortés pidió a los empresarios comparar su visión y propuesta con la de sus adversarios, pues aunque se digan que son similares, tienen variantes, por lo menos en materia de corrupción.

"No quiero hablar mal de otros candidatos en lo personal, pero sí tenemos visiones muy distintas. Andrés Manuel López Obrador, dice que va a gobernar con el ejemplo, y que entonces como él va ser un Presidente honesto, los gobernadores y alcaldes van a serlo, pero no es así, no basta con voluntarismo personalista, se necesita de un diseño especial", afirmó.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS