Anaya pide tener cuidado con próximo presidente para evitar fuga de inversiones

El candidato presidencial del PAN indicó que si hay una crisis económica los primeros que lo van a resentir son los empresarios del sector turístico; “ hay que tener mucho cuidado de quien gana las elecciones”, dijo
Anaya advierte sobre fuga de inversiones por próximo presidente
(Foto: Alejandra Leyva / EL UNIVERSAL)
07/05/2018
12:57
Suzzete Alcántara
-A +A

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, advirtió a los empresarios del sector turístico tener cuidado de quien gana la Presidencia de la República, para evitar la fuga de inversiones.

"Si hay una crisis económica los primeros que lo van a resentir son los de este sector, porque la gente va a dejar de viajar, entonces hay que tener mucho cuidado de quien gana las elecciones para que no que haya crisis económica y la economía siga creciendo", afirmó.

Anaya Cortés refirió que con ciertos "ideas retrógradas" de manejo económico, se descompone la economía del país y este sector se descompondría.

También sostuvo que es indispensable trabajar en materia de seguridad, para evitar la fuga de turismo, ya que buena parte del turismo nacional es por tierra.

El panista dijo de nuevo estar a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, pues no es utilizado solamente por los visitantes extranjeros, sino también por los mexicanos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS