Anaya pide ‘perdón’ por su candidatura

Ex rector de la UdeG se suma a su campaña; falta firmeza por amagos de EU, asegura
En Guadalajara, el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés respondió preguntas de los estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
05/04/2018
02:14
Suzzete Alcántara y Francisco Reséndiz Enviada y reportero
-A +A

[email protected]

Tlaquepaque, Jal.— Ante estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Ricardo Anaya ofreció una disculpa a quien haya salido “lastimado” por la forma en que se definió la candidatura de la coalición PAN, PRD y MC por medio de acuerdos y negociaciones.

Ante la pregunta de un estudiante sobre la salida de Margarita Zavala del PAN, y que de haberse sumado los votos de ella y los del Frente, les alcanzaría para estar a dos números de Andrés Manuel López Obrador.

En el evento, varios jóvenes dieron “portazo” y entraron gritando: “AMLO, AMLO”.

Sobre su patrimonio familiar, dijo que es un “campañón que a mí me montaron, es un invento del gobierno que lo que quiere es que yo me dedique de aquí hasta el 1 de julio a hablar de eso”.

Al presentar a Raúl Padilla, ex rector de la UdeG y fundador de la FIL, como su enlace con el sector cultural, lamentó la falta de firmeza del gobierno frente a “las reiteradas amenazas” del presidente de EU.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS