Anaya pide a AMLO destituir a su candidato al gobierno de Jalisco

"Lomelí es el principal traficante de medicamentos. Yo le exijo a López Obrador que cumpla su palabra, porque el principal traficante de medicamentos en el estado de Jalisco, es su candidato a gobernador", dijo en panista
Ricardo Anaya y Alfaro en Jalisco
Ricardo Anaya y Alfaro en Jalisco
15/06/2018
23:38
Suzzete Alcántara
-A +A

Chapala, Jal.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que si de verdad está comprometido en la lucha contra la corrupción, destituya a su abanderado a gobernador en Jalisco, Carlos Lomelí, ya que está acusado de presuntamente realizar diversas irregularidades en materia farmacéutica.

"Lomelí es el principal traficante de medicamentos. Yo le exijo a López Obrador que cumpla su palabra, porque el principal traficante de medicamentos en el estado de Jalisco, es su candidato a gobernador (Carlos) Lomelí, y desde aquí ese traficante de medicamentos le vamos a decir ¡fuera!", afirmó el panista.

Acompañado del candidato al gobierno de Jalisco de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, Ricardo Anaya recordó que durante el tercer debate su oponente de la coalición conformada por el Morena, PT y PES, aseguró que combatiría la corrupción y el tráfico de medicinas, cosa que no es creíble cuando se tiene como abanderado al principal traficante.
"Que López Obrador cumpla su palabra, que mañana mismo destituya a ese gran traficante de medicamentos que es el candidato de Morena en el estado de Jalisco”, expresó el candidato presidencial del PAN, PRD y MC.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA