Anaya inicia precampaña en la carretera y desde redes

El precandidato de la coalición Por México al Frente lanza video en donde se le ve viajando a Querétaro
Foto: tomada de video
14/12/2017
00:25
Suzzete Alcántara
-A +A

El precandidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, viajó a Querétaro para los preparativos de lo que será su arranque de precampaña. En los primeros minutos de este jueves 14 de diciembre lanzó un video desde redes sociales, en donde se encuentra en la carretera.

Dijo que hará una campaña inteligente, distinta, divertida y de cara a los ciudadanos.

En su cuenta de redes sociales, el queretano ya usa el que será su logotipo, el cual trae consigo los colores de los tres partidos de la coalición, azul por el PAN, amarillo del PRD y naranja por Movimiento Ciudadano, así como la leyenda, "Ricardo Anaya, precandidato, Presidente de México 2018".

En su primer mensaje como precandidato, y rumbo a su tierra natal Querétaro,  Anaya Cortés dijo que en el primer minuto del arranque de las precampañas, la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), inicia una nueva historia para México, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto político y hacer posible el triunfo electoral.

"Este es el minuto uno de la precampaña, voy en carretera rumbo a Querétaro donde vamos a iniciar nuestra campaña. Hoy empieza una nueva historia, te invito a que juntos los hagamos posible. Vamos hacer una campaña distinta, divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos, con mucha cabeza y mucho corazón. Vamos a ganar. Nos vemos mañana muy temprano", expresó en un video en su cuenta de redes sociales.

Anaya tiene programada a las 09:00 horas, una rueda de prensa en el kiosco de la plaza principal del municipio de Amealco de Bonfil, ahí visitará a militantes en privado y después sostendrá un encuentro con mujeres artesanas en el Museo de la Muñeca.

Al medio día, tiene planeada una reunión con la sociedad organizada y con empresarios en San Juan del Río. Más tarde, tendrá un encuentro con diputados locales en Ezequiel Montes.

Por la tarde, arribará el municipio de Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, donde se reunirá con militantes donde realizarán una posada.

Para cerrar el día, se trasladará a Jalpan de Serra, para encontrarse con panitas que llegaron de la Caravana del Migrante.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS