Anaya advierte a AMLO que le ganará de manera "contundente"

El aspirante panista estuvo en su estado natal, Querétaro, donde prometió más recursos; "se va a notar que el Presidente de México es queretano", dijo
Anaya advierte a Obrador que le ganará de manera "contundente"
Fotografía de Ariel Ojeda EL UNUIVERSAL
14/05/2018
22:55
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

Querétaro, Qto.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, advirtió a su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que "le vamos a ganar de manera contundente".

Esto, después de que el tabasqueño de gira por Hidalgo, expresó que "lo quiera o no, la mafia va para afuera".

De visita a su estado natal, Anaya se comprometió a que de ganar la Presidencia, el 1 de julio, le dará más recursos federales a Querétaro.

"Va haber recursos para Querétaro como jamás ha habido en la historia presupuestal del estado. Se va a notar que el Presidente de México es queretano. Habrá el doble de seguridad, el mejor sistema de transporte de toda la República", expresó.

El abanderado presidencial del PAN mencionó que combatirá la corrupción, porque "es inaceptable" que habiendo tantas necesidades, carencias, problemas, México siga teniendo políticos "corruptos" que se "roban" el dinero de la gente.

Pero peor aun dijo, es que él gobierno federal responda a las necesidades de los mexicanos con el argumento de que no hay recursos, cuando "sí hay presupuesto", pero el problema es que "no se administra bien" y se "roban" ese dinero. 

"Eso se va acabar. Vamos a ser un gobierno honesto, transparente que verdaderamente dé resultados en beneficio de la gente", exclamó en un auditorio con 10 mil personas.

En el acto donde estuvo el ex gobernador panista Ignacio Loyola, y su compañero de bancada en la 62 Legislatura y alcalde de Querétaro, Marco Aguilar, Ricardo Anaya pidió a sus paisanos hacer el compromiso de trabajar todos los días con todas sus fuerzas, no sólo para ganar las elecciones, sino para darle a México y a Querétaro los mejores gobiernos que jamás hayan tenido.  

"Ese tiene que ser nuestro compromiso. Vamos a trabajar todos juntos, con fuerza, con empeño, con entusiasmo, vamos a ganar el 1 de julio", externó.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS