AMLO usa avioneta privada en gira

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia fue captado en avioneta privada en San Luis Río Colorado, Sonora
16/04/2018
23:13
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Este lunes, Andrés Manuel López Obrador ocupó un avioneta privada como parte de su gira proselitista en San Luis Río Colorado, pese a que ha dicho reiteradamente que está en contra de los transportes privados e incluso, de llegar a la presidencia, vendería el avión presidencial.

53feecf2-cf85-41cb-8b50-a7bf48fe0613.jpg

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia fue captado en una avioneta privada en San Luis Río Colorado, Sonora, de donde se trasladó a Nogales como parte de su campaña.

f6d2cf8a-e16b-48c0-beb3-28a526537ba1.jpg

Incluso subió un video en su cuenta de Facebook dentro de la avioneta. Su equipo confirmó que se trata de un taxi aéreo con la matrícula XB-HSW.

En la grabación se ven Marcelo Ebrard y Alfonso Durazo, dos políticos de su círculo cercano.

El pasado 4 de abril, durante su participación en la Asamblea General de Socios de la American Chamber México 2018, el candidato volvió a expresar que el avión presidencial “no lo tiene ni el presidente Donal Trump”.

La moderadora del evento le preguntó si él volaría en aviones comerciales para llegar a una reunión, hipotéticamente para llegar a una cita a la ONU a pesar de que se retrase el vuelo, a lo que que el candidato respondió: “Pues no llegué. Yo viajo de esta manera, por todo el país”.
 

Artículo

Próximo Presidente viajará en avión comercial: AMLO

De gira por Tamaulipas, el líder de Morena insistió en el próximo mandatario se trasadará por carretera e insistió que su partido venderá en 2018 la flotilla de aeronaves del Gobierno federal
Próximo Presidente viajará en avión comercial: AMLOPróximo Presidente viajará en avión comercial: AMLO

ml

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA