AMLO se reúne con Larry Fink; promete estado de derecho

El candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT tuvo una reunión privada con el presidente ejecutivo de Blackrock Inc, compañía administradora de fondos de inversión
AMLO se reúne con Larry Fink, promete estado de derecho
Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
07/05/2018
22:10
Misael Zavala
-A +A

En una plaza abarrotada en Iztapalapa, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT, informó que hoy se reunió con el presidente ejecutivo de Blackrock Inc., Larry Fink, a quien le dijo los administradores de fondos no deben asustarse porque, de ganar la presidencia, habrá un verdadero estado de derecho.

Fink lidera una compañía administradora de fondos más importante del mundo.

"Hoy me reuní con el presidente de una compañía financiera que administra fondos en el mundo, Blackrock, la administradora de fondos financieros más grande del mundo. Me entrevisté con él para aclarar que se va a llevar acabo y que nadie se asuste porque va a haber un auténtico estado de derecho", sostuvo.

La reunión privada fue organizada por Carlos Urzúa, quien estaría en el gabinete de López Obrador en la Secretaría de Economía.

El candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, abarrotó la plaza en Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa.

Aunque llegó casi una hora tarde a su evento de campaña, los simpatizantes esperaron el arribo del tabasqueño quien compartió escenario con la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada.

El mitin se realiza en el deportivo de la localidad ante unas 20 mil personas según los organizadores.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS