​AMLO se reúne con Al Gore; Ebrard traduce conversación

El tabasqueño tuiteó un video en el que invita al ex vicepresidente de EU a reunirse y cooperar con él y su equipo, en caso de que gane la elección presidencial del próximo 1 de julio; Marcelo Ebrard fungió como intérprete en el encuentro
(Foto: Captura de pantalla)
22/03/2018
20:04
Redacción
-A +A

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, tuvo un encuentro esta tarde en la Ciudad de México con el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.

“Hicimos el compromiso de trabajar juntos para promover el desarrollo de energías renovables (solar, eólicas e hidráulicas) como opción ecológica y frente al cambio climático”, escribió hoy el tabasqueño en su cuenta de Twitter.
 

El tuit fue acompañado por un video en el que se ve a AMLO invitando a Gore a reunirse y cooperar con él y su equipo, en caso de que gane la elección presidencial del próximo 1 de julio.

Marcelo Ebrard fungió como traductor en el encuentro, expresando en inglés la solicitud de López Obrador, a la que el estadounidense y Premio Nobel de la Paz respondió afirmando con la cabeza y con un “gracias, muchísimas gracias”.

El ex vicepresidente de EU se encuentra en nuestro país para participar en el 37° Entrenamiento para Líderes Climate Reality Leadership Corps de The Climate Reality Project, organización de la que es director y fundador.

ae/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS