AMLO respetará la propiedad privada: Ebrard

El coordinador de la campaña de López Obrador afirmó, a través de Twitter, que si el candidato gana la presidencia nadie será expropiado de su propiedad
AMLO respetará la propiedad privada: Ebrard
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
29/04/2018
00:43
Redacción
-A +A

El coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en el norte, Marcelo Ebrard, aseguró que de ganar la presidencia, el candidato de Juntos Haremos Historia respetará la propiedad privada y que respaldará al sector privado. 

A través de Twitter, el ex jefe de gobierno indicó, sin embargo, que respeta lo dicho por el escritor Paco Ignacio Taibo II, quien se pronuncio a favor de que López Obrador utilice el decreto presidencial para expropiar vienes. 
 

Por su parte, el ex líder del PAN, Manuel Espino, quien recientemente se unió a la campaña del tabasqueño, recriminó que Taibo II le ponga “piedras en el camino a quien dice apoyar”. 
 

Este día se difundió un video en redes sociales, el secretario de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Taibo II afirmó que necesitaron el apoyo de la sociedad civil ya que, proyectando un escenario donde López Obrador sea Presidente, no tendrá apoyo en el Congreso o de los gobernadores.
 

Artículo

Reitera Taibo II posturas sobre empresarios; “Andrés, exprópialos”, afirma

“Si te quieren chantajear, Andrés, exprópialos, ¡chinguen su madre!”, se le escucha decir al escritor Paco Ignacio Taibo II en un video que circula en redes sociales
Reitera Taibo II posturas sobre empresarios; “Andrés, exprópialos”, afirmaReitera Taibo II posturas sobre empresarios; “Andrés, exprópialos”, afirma

“Un día después de ganar me imaginaba a Andrés Manuel en Los Pinos, ¿no? Y entonces recibe una comisión de altos hombres de las finanzas mexicanas: Va a estar (Carlos) Slim, la dueña de la Cervecería Modelo, para decirle: ‘Cuidado, Andrés, porque si avanzan ustedes en este sentido, nos llevamos las fábricas a Costa Rica. Si ese mismo día, a esa misma hora, no, estamos dos o tres millones de mexicanos en la calle diciendo: ‘si te quieren chantajear, Andrés, exprópialos, ¡chinguen su madre!’”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS