AMLO reitera que hay guerra sucia en su contra

El candidato de Morena aseguró que tanto él, como su partido, son respetuosos de cualquier credo religioso, luego que se difundiera un volante mofándose de la Virgen de la Guadalupe, presuntamente realizado por la coalición que encabeza el tabasqueño
AMLO denuncia más "guerra sucia" por volantes contra la Virgen de Guadalupe
Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL
19/05/2018
15:29
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

Ciudad Guzmán.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, denunció este sábado, en Ciudad Guzmán, que se ha iniciado un nuevo capítulo de la “guerra sucia” en su contra, esta vez con el reparto de volantes que lo acusan de estar en contra de la Virgen de Guadalupe.
 

Tras un acto proselitista en esta ciudad del sur de Jalisco, López Obrador citó a Ignacio Ramírez El Nigromante” para asegurar que él es respetuoso de todos los credos religiosos: “Yo me hinco donde se hinca el pueblo”, dijo.

Sobre el hecho, Tatiana Clouthier también se pronunció en Twitter y le pidió a la gente que no se sume a lo que calificó también como guerra sucia. Pidió que ayudaran a desmentir ese tipo de propaganda falsa.

En Jalisco, López Obrador negó que, como se ha dicho, su estado de salud esté en riesgo y aseguró que hace seis meses no visita al médico; en ese sentido, reconoció que es un error no hacerlo, pues una persona como él, que ha sufrido un infarto, tiene que hacerse revisiones periódicas. “No he ido porque no tengo tiempo. Hoy estamos aquí, mañana iremos al debate, el lunes regresaremos para Jalisco, estaremos el martes en Colima, ya habrá tiempo después del 1 de julio”, dijo.

Aseguró que mañana en el debate, que se celebrará en Tijuana, estará tranquilo y no responderá a las agresiones de sus adversarios, porque, como “está malito” le han recomendado guardar la calma.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS