AMLO prefiere pegar estampas previo al debate

El candidato dedica el sábado con su hijo para llenar álbum Panini del Mundial
El abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (der.), junto a su hijo menor Jesús; pegan estampas del Mundial de Rusia 2018. Foto: TOMADA DE TWITTER
22/04/2018
02:36
Misael Zavala
-A +A

[email protected]

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, cumplió lo que prometió el viernes: no ensayó para el debate de hoy y dedicó el sábado para llenar su álbum Panini del Mundial Rusia 2018 con su hijo menor, Jesús Ernesto.

Tras 20 días de campañas, el tabasqueño se dio un tiempo para estar en su casa de la Ciudad de México y pasar un tiempo con su pequeño hijo.

En su cuenta de Facebook, el candidato de la alianza Morena-PES-PT publicó un video donde aparece con su hijo pegando una estampa, en una reseña le pregunta de dónde es el sobre, el pequeño responde que es de Baja California, donde la semana pasada López Obrador hizo campaña.

“Después de 20 días de campaña tengo tiempo para estar en la casa y pegar estampitas que le traje a Jesús de la gira por el norte”, indicó el candidato presidencial.

También la esposa del tabasqueño, Beatriz Gutiérrez Müller, publicó una imagen donde se ve cómo López Obrador está muy atento mientras su hijo pega una de sus estampas en el álbum de futbol.

“Andamos buscando algunas [estampas], como la 00”, escribió Gutiérrez Müller en sus redes sociales.

El pasado viernes, el candidato de Morena-PES-PT informó que no iba a ensayar para el debate entre candidatos a la Presidencia de la República que se lleva a cabo este domingo en el Palacio de Minería.

En los últimos días el tabasqueño ha estado despreocupado por el debate entre candidatos presidenciales. Aunque advirtió que los otros contendientes tendrán la estrategia de golpearlo, él, dijo, no se subirá al ring.

El equipo de campaña de López Obrador informó que tras el debate no realizarán ningún festejo, tampoco darán conferencia de prensa, sólo se concentrarán en la campaña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS