AMLO perdió el debate porque no le importó, dice Zavala

La candidata insiste sobre la falta de equidad entre los contendientes independientes y los que son parte de un partido
Margarita Zavala reconoció que Ricardo Anaya se presentó bien. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
24/04/2018
02:45
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

La candidata independiente por la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró que el gran perdedor del primer debate presidencial fue el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, porque se notó que no le importó este ejercicio, porque no acabó de decir propuestas y no fue claro.

En entrevista radiofónica con el periodista Luis Cárdenas en MVS, dijo que ella ganó porque los ciudadanos la conocieron y pudo fijar sus propuestas e insistió sobre la falta de equidad en la contienda entre los independientes y los candidatos de partidos por los spots en medios electrónicos.

Reconoció que Ricardo Anaya se presentó bien y fijó lo que quería decir, sin embargo, consideró que le falta pasión y no conecta con la gente. En tanto, dijo que el abanderado del PRI, José Antonio Meade, traía buenos golpes contra Anaya Cortés, pero le faltó conectarlos bien.

Negó las versiones que aseguran que ella va a declinar a favor de Meade, como lo hicieron Armando Ríos Piter y el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles. “Denme un caminito con más presentables, pero no, realmente no [pienso en declinar a favor de Meade]”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS