AMLO niega que vaya a desaparecer las secretarías de Marina y Defensa

Las instituciones de defensa no van a desaparecer, se han encargado de difundir el rumor, aseguró en su visita a San Luis Potosí por cierre de campaña
Foto: El candidato a la presidencia Andres Manuel López Obrador en cierre de campaña en San Luis Potosí
24/06/2018
11:20
Christian García / Corresponsal
-A +A

Es falso que vaya a desaparecer la secretaría de Marina y el Ejército, es un  rumor que se han encargado de difundir en los últimos días, negó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a San Luis Potosí en su mitin de cierre de campaña.

Aseguró que en su momento hablará con  los mandos de cada institución para decidir quién debe representar cada una  de esas dependencias. 

En cuanto a la tropa les digo que no tienen nada de qué preocuparse, van a mejorar los sueldos para soldados y marinos; estoy muy consciente porque conozco todos los pueblos de México que los marinos y soldados son pueblo, es pueblo uniformado, son hijos de campesinas y campesinos”, dijo.

Agregó que en la recta final de la campaña política está 30 puntos arriba, “no les voy a fallar, estoy consciente de mi responsabilidad histórica, juntos vamos a hacer historia, no sólo es el lema de lema campaña, vamos a hacer historia sin violencia”, dijo.

AV

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS