AMLO lanza llamado a la reconciliación de mexicanos

El candidato presidencial de Morena a través de un video que publicó en sus redes sociales, afirmó que se necesita la unidad de todo el pueblo de México de manera fraterna para conseguir la transformación del país
AMLO lanza llamado a la reconciliación de mexicanos
Foto: Tomada de Facebook
01/03/2018
21:14
Misael Zavala
México
-A +A

A cuatro meses exactos para las elecciones del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial por Morena-PES-PT, lanzó un llamado a la reconciliación y dio gracias “al creador” por participar en un proceso electoral.

“Les mando un saludo cariñoso, fraterno, puedo decir gracias al creador, gracias a la vida que nos está dando esta oportunidad de participar en un proceso de transformación, no siempre se tiene esta oportunidad como ahora.

“Hay veces que pasan los años, décadas, siglos y no hay nada importante, ahora vivimos tiempos interesantes porque estamos en vísperas de lograr la transformación de nuestro país”, indicó.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, afirmó que está en ánimo de reconciliación para cancelar el sufrimiento del pueblo, además de “iniciar una etapa nueva de bienestar y alegría para todos los mexicanos”.

“Necesitamos la unidad de todo el pueblo de México, abrazarnos de manera fraterna para conseguir la transformación del país, la gran hazaña para transformar a México y sacarlo del atolladero en que se encuentra, lograr el renacimiento de nuestro gran país”, indicó.

López Obrador en Chiapas

En San Cristóbal de las Casas, el candidato morenista recetó a la dirigencia del PRI y PAN a que se serenen y no se confronten, por lo que les sugirió que consuman Amlodipino, “que ayuda a bajar la presión” arterial.

El tabasqueño llegó a Chiapas para reunirse con empresarios en Tuxtla Gutiérrez para informarles que “el cambio en el país es bueno para todos” y hablar de los beneficios que puede conseguir una vez que llegue a la presidencia, como es “lograr la convergencia de inversión pública, inversión privada y el sector social”.

López Obrador dijo en conferencia de prensa que en estos momentos, “no voy a polemizar, no voy a enfrentarme a nadie; no voy a engancharme a ninguna polémica”, porque lo que se requiere es “buscar la unidad de todos los mexicanos”, ya que “lo más importante es lograr un cambio verdadero del país; lo más importante es que saquemos al país del atraso”.

* Con información de Fredy Martín Pérez
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS