AMLO fustiga sesión de fotos de modelo en lencería en Palacio Nacional

"Está muy mal, es lamentable es el extremo, eso está muy mal, no debe pasar en Palacio Nacional... Ahí vivió y murió Benito Juárez, fíjense que ofensa tan grande", expresa
27/04/2018
17:11
Misael Zavala
-A +A

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, condenó que una modelo, conocida ahora como #LadyLencería, se haya tomado una sesión de fotografías en ropa interior en la Capilla de la Emperatriz, en Palacio Nacional.

"Está  muy mal, es lamentable es el extremo, eso está muy mal, no debe pasar en Palacio Nacional pues es un monumento histórico", dijo.

Tras su participación en un evento de Banamex, el tabasqueño sostuvo que no había visto las imágenes, pero también lamentó que se haya usado un lugar donde vivió Benito Juárez, para hacer ese tipo de cuestiones.

"Ahí vivió y murió Benito Juárez, fíjense que ofensa tan grande si hicieron eso, es totalmente condenable esta actitud", indicó. 

También la Secretaría de Hacienda y Crédito Público condenó la sesión fotográfica en lencería que una modelo realizó en Palacio Nacional.

Aseguró que se hizo sin permiso alguno y que ya identificaron a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones de este inmueble histórico.

Katya Vega, una modelo que promueve fajas, publicó en sus redes sociales fotografías donde posa en lencería sobre un piano en un salón de Palacio Nacional, sitio donde suelen organizarse conciertos.

Tras darse a conocer esas imágenes, la Secretaría de Hacienda informó en su cuenta de Twitter que la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional condenaba el uso indebido de los recintos históricos que están bajo su resguardo.