AMLO compite contra partido de la selección en Veracruz... y pierde

A pesar de la convocatoria, Andrés Manuel López Obrador no logró llenar el estadio Luis "El Pirata" Fuente, casa de los Tiburones, que se vio semivacío en las gradas y en el centro del campo
Andrés Manuel López Obrador realizó su cierre regional de campaña en Veracruz, justo al mismo tiempo en que la selección mexicana de futbol se enfrentaba a Corea del Sur
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz. Foto: Valente Rosas/El Universal
23/06/2018
12:21
Misael Zavala / Enviado
-A +A

Veracruz, Ver.- Andrés Manuel López Obrador realizó hoy su cierre regional de campaña en Veracruz, justo al mismo tiempo en que la selección mexicana de futbol se enfrentaba a Corea del Sur. 

A pesar de la convocatoria, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia no logró llenar el estadio Luis "El Pirata" Fuente, casa de los Tiburones, que se vio semi vacío en las gradas y en el centro del campo. 

Al iniciar el mitin, justo al medio tiempo del partido de la selección, el candidato al gobierno de Veracruz por Morena, Cuitláhuac García, acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes de impedir el paso de los camiones con los simpatizantes que llegarían al estadio.

Durante su discurso que interrumpió para que la gente pudiera ver el final del partido de fútbol, a través de dos pantallas gigantes que se instalaron en el estadio, sostuvo que en Veracruz no les va a alcanzar un intento de fraude electoral y adelantó que se peleará para que se respete el triunfo de Cuitlahuac García. 

Además, adelantó "Va a ser goliza, la del primero de julio". 

Yeidckol Polevnsy, presidenta de Morena, también señaló al gobernador veracruzano de impedir el paso de los vehículos que arribarían a la casa de los Tiburones de Veracruz.  

El estadio únicamente se llenó en la parte del graderío bajo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal