​AMLO acusa a Meade y Anaya de copiar sus propuestas

El tabasqueño dio como ejemplo aumentar al doble la pensión para adultos mayores y bajar el precio de los combustibles
​AMLO acusa a Meade y Anaya de copiar sus propuestas
Fotografía: Valente Rosas
16/05/2018
15:04
Misael Zavala / Enviado
-A +A

Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus rivales en la campaña presidencial Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) y José Antonio Meade (PRI-PVEM-PANAL), están tan desesperados que le copian sus propuestas de campaña como aumentar al doble la pensión a adultos mayores y bajar el precio de los combustibles. 

En entrevista luego de un mitin en esta localidad, afirmó que la gente no les cree a Anaya y Meade porque ellos aprobaron el gasolinazo. 

"Meade ya está ofreciendo aumentarle al doble la pensión a adultos mayores, y Anaya les está ofreciendo que va a bajar el precio de las gasolinas.

"Imagínense cómo andan de desesperados, claro que la gente no les creer porque Anaya y Meade aprobaron el gasolinazo, y no hicieron nada para aumentar las pensiones. Y ahora que están en campaña, que quieren los votos, están engañando a la gente", criticó. 

Al cuestionarlo sobre su estado de salud, el tabasqueño acalló los rumores y dijo que está entero, al 100 y goza de cabal salud. 

"Estoy bien, estoy muy buen. Gozo de cabal salud. Ustedes me ven todos los días, estoy bien, estoy entero al 100", expresó. 

mpb

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS